fumigacion rosario

6 cosas que debe esperar de un servicio de control de plagas en Rosario

Cuando se trata de una infestación de plagas, una empresa de fumigación suele ser la mejor opción para garantizar que las criaturas se eliminen por completo de su hogar, pero si nunca ha contratado a una empresa de control de plagas, puede ser útil saber qué esperar. . Su experiencia generalmente comenzará con una inspección gratuita, pero a partir de ahí, el proceso variará mucho según los servicios que necesite. Es posible que deba preparar su hogar antes o después del tratamiento, e incluso es posible que deba hacer planes para salir de la casa durante días a la vez. Sorprendentemente, en los días posteriores a los servicios de control de plagas, incluso puede esperar un aumento en la actividad de plagas.

  1. Una inspección gratuita

A menudo es una buena idea solicitar inspecciones de algunas empresas de control de plagas. Las inspecciones siempre deben ser gratuitas, y al llamar a algunos contratistas, no solo puede buscar el mejor precio, sino también obtener algunas opiniones de expertos sobre la gravedad de su problema de plagas y los tratamientos adecuados. De esta manera, puede identificar si una de las compañías está dejando algo fuera de su plan de tratamiento o si alguien está tratando de venderle servicios innecesarios.

El inspector debe realizar una inspección minuciosa dentro y fuera de la casa, en busca de posibles puntos de entrada de plagas, condiciones que puedan atraer plagas, signos de infestación de plagas y cualquier daño causado por las plagas. Para hacer esto, es posible que el inspector necesite obtener acceso a áreas como el sótano, el ático y el techo.

Después de la inspección, el inspector le informará lo que ha encontrado y creará un plan de tratamiento para deshacerse de las plagas. Luego le informarán cuánto costarán los servicios y le proporcionarán un presupuesto detallado que detalle cada aspecto del trabajo, que podría incluir el sellado de puntos de entrada, la eliminación de condiciones que atraen plagas, un solo tratamiento, servicios de limpieza, servicios de reparación y /o un servicio de tratamiento recurrente para mantener las plagas fuera de su hogar.

También deben informarle si necesita hacer algo para prepararse para el tratamiento y dedicarán tiempo a responder cualquier pregunta que tenga sobre el proceso de exterminio, los cargos, la garantía, las plagas y más. Algunos inspectores incluso le brindarán información sobre los esfuerzos de bricolaje que puede realizar para evitar futuras infestaciones, como sellar los puntos de entrada.

Si bien algunos inspectores también son exterminadores certificados y realizarán el tratamiento inmediatamente después de una inspección, nunca deben imponerle esta opción. Si desea obtener presupuestos de otras empresas, simplemente diga que programará una cita más tarde si decide elegir los servicios de esa empresa.

  1. Trabajo de preparación antes del tratamiento

Algunos tratamientos no requieren ninguna preparación y es posible que solo necesite salir de su casa durante 20 minutos más o menos. Otros tratamientos pueden requerir que haga algún trabajo con anticipación para ayudar a mantener su seguridad y la de su familia o para aumentar la eficacia del servicio. Debido a que los servicios de control de plagas pueden variar mucho, es importante que obtenga esta información del inspector antes del tratamiento.

En algunos casos, el inspector puede recomendar que trapee antes de un tratamiento de control de plagas porque ayuda a que los venenos se adhieran mejor al piso, haciéndolo más efectivo. En el otro extremo del espectro, prepararse para la fumigación requiere la preparación más extensa porque necesita hacer planes para que usted, sus mascotas e incluso sus plantas estén fuera de la casa durante el tratamiento. También puede esperar podar las plantas lejos de los costados de su casa, embolsar o retirar todos los alimentos y medicamentos de su casa, hacer arreglos para que el gas se apague y se abra antes y después del servicio y empape el suelo alrededor de su casa con agua inmediatamente antes del tratamiento.

  1. Una explicación detallada sobre la verificación que hará luego de la inspección inicial

En el gran día, el técnico revisará su hogar y hablará con usted para ver si algo ha cambiado desde que tuvo su inspección inicial para asegurarse de que también se traten las áreas recientemente infestadas. (Esto no es necesario para los servicios de fumigación). El técnico también verificará que haya seguido todas las sugerencias adecuadas de pretratamiento para garantizar que el servicio sea efectivo y seguro. Finalmente, el técnico le aconsejará sobre lo que debe o no debe hacer después del tratamiento y si necesita servicios de seguimiento, cuándo y cómo se realizarán.

Lo que suceda a continuación variará drásticamente según los servicios que se realicen. Para muchas plagas, como las hormigas carpinteras y las ratas, el proceso incluirá no solo matar todas las plagas en el hogar, sino también sellar grietas, huecos y otros espacios que utilizan como puntos de entrada. Para los servicios de fumigación, implicará colocar carpas sobre toda la casa y luego liberar el fumigante en la estructura.

Una vez que se complete el trabajo, se le proporcionará al propietario un informe que indique lo que se hizo durante la visita junto con las instrucciones de cuidado posterior y una garantía, si se proporcionó alguna.

  1. Los resultados pueden ocurrir lentamente

Es importante reconocer que, a menos que haya realizado servicios de fumigación, los efectos no son inmediatos y, de hecho, muchos pesticidas están diseñados para llevarse de regreso a la casa de una criatura. Las hormigas, las cucarachas grandes, las arañas, los peces plateados, los escarabajos de las alfombras y más pueden tardar hasta seis semanas en exterminarse por completo, y cuatro semanas para las ratas, los ratones y las pulgas. Curiosamente, puede notar un aumento en la actividad de plagas durante las primeras semanas después de un tratamiento a medida que las criaturas intentan escapar del área envenenada.

Con los insectos en particular, es importante reconocer que ocasionalmente puede ver un solo insecto en su casa. Eso no significa que el tratamiento haya fallado, sino que es posible que un insecto simplemente haya logrado ingresar a través de una puerta o ventana abierta. Sin embargo, si ve muchos insectos un mes después de que se realizó el tratamiento, debe llamar a la compañía de control de plagas e informarles sobre el problema. Hagas lo que hagas, no uses pesticidas de venta libre para tratar el problema, ya que pueden reducir la eficacia del tratamiento de la empresa de exterminio.

Durante aproximadamente el primer mes después de los tratamientos con rociador perimetral, puede trapear y aspirar, pero evite trapear o limpiar de otra manera las áreas alrededor del perímetro de su habitación, particularmente los rodapiés y los rodapiés. Estas áreas son donde se aplican estos pesticidas y al limpiar esta área, eliminará o diluirá los pesticidas.

  1. Advertencias de seguridad sobre plaguicidas

Muchos tratamientos son seguros para los seres humanos y las mascotas tan pronto como se secan, lo que podría demorar apenas 20 minutos. Sin embargo, los cebos venenosos y todo tipo de trampas pueden presentar peligros para los niños y las mascotas. Si parte de su plan de tratamiento incluye el uso de estos productos, es importante que su técnico de control de plagas revise estos detalles con usted y le diga exactamente dónde se colocaron estos dispositivos. Por lo general, las trampas y los cebos venenosos se colocarán donde los niños y las mascotas no puedan alcanzarlos fácilmente, pero es importante mantener a los miembros vulnerables de su familia alejados de estas áreas hasta que el exterminador los saque de su casa.

Algunos pesticidas en aerosol continúan representando un peligro para los niños y las mascotas durante días o incluso semanas, así que asegúrese de verificar la seguridad de cualquier producto que use en su hogar antes de usarlo. Si se usan estos productos, por lo general solo representan un riesgo limitado para los animales más grandes que las ratas después de unos días, pero aún así es mejor mantener a los niños y las mascotas alejados de las áreas siempre que el técnico se lo indique.

  1. Puede haber mantenimiento continuo

Si las plagas en su hogar son comunes en su área, puede considerar un programa de tratamiento continuo. Por ejemplo, las hormigas bravas son un problema durante todo el año para los propietarios de viviendas en Florida, por lo que tratar de mantenerlas alejadas requiere tratamientos continuos. Muchos de estos servicios continuos requieren tratar solo el exterior de su hogar con productos que crean una barrera para los bichos que intentan ingresar a su hogar, mientras que otros implican el uso de trampas de cebo. En los casos que involucren termitas, un inspector puede verificar regularmente si hay nuevas infestaciones y realizar tratamientos localizados según sea necesario. Generalmente, los servicios de prevención ocurren cada 90 días.